animes·primera impresión·seinen

Primera impresión de Gangsta

5e753-tumblr_nljeld8jdz1sqqtwzo1_1280
(De izquierda a derecha) Nicolas, Alex y Warwick.

Bueno, hoy se publicó el primer episodio del esperado anime “Gangsta“, y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto, aunque quizá la animación no está a la altura de lo que imaginaba, al igual que el dibujo tiene un toque antiguo, semejante al deMonster; hacen las caras y los cuerpos completamente distintos, pero esto queda genial, especialmente a un anime del género de acción o seinen. El primer capítulo se pasa sumamente rápido e, incluso, en unos escasos minutos llegamos a conocer a los tres personajes principales muy bien, el que más me agrado, sin lugar a dudas, fue Nicolas, un hombre que no habla demasiado y que se comunica principalmente mediante el lenguaje de signos. La protagonista, Alex, también estuvo bastante bien aunque fue en la que menos se profundizó. Se parece ligeramente aBlack Lagoon“, pero únicamente por la cara oscura del mundo que presenta, sin embargo, a parte de eso, no tiene nada más en común. El OP no estuvo nada mal, las imágenes eran lo mejor, y la música, aunque es cañera, creo que le faltó algo de fuerza, mientras que el ED fue más tranquila y con un tono delicado. Yo, al menos, por el momento lo seguiré viendo, creo que promete mucho y que será muy duro estar continuamente esperando por un nuevo capítulo semana tras semana.

Mi primera impresión fue muy positiva, fue un primer capítulo en el que nos presenta lo que nos vamos a encontrar de una forma muy buena y amena, también parece que vaya a tener un poco de romance, la verdad es que no me desagradaría, ahora mismo estoy shippeando mentalmente a Nicolas con Alex.

2 comentarios sobre “Primera impresión de Gangsta

  1. Estoy muy, pero que muy poco enterada de los lanzamientos de la nueva temporada, ¡qué desastre!
    No conocía este anime, pero por lo que comentas, no pinta nada, pero nada mal. Además, el dibujo me parece una chulada *-* Eso sí, esperaré a que termine, que odio tener que estar esperando cada semana por un nuevo capítulo.
    ¡Ya nos contarás qué tal!
    Un beso ♥

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Vi que esta temporada traía Gangsta y aunque es uno de los animes más esperados no va mucho con mi estilo así que de momento lo dejaré pasar y me centraré con los tres que salen esta temporada y que si que quiero ver (Aoharu x Kikanju, Charlotte y Working!!)
    Por cierto te he enviado una solicitud a MyAnimeList por si no sabes quien es 🙂
    Un beso y gracias por la impresión. No descarto verlo, pero por ahora no. Ya nos contarás si haces una reseña.

    Me gusta

Responder

