Sobre mí

tumblr_mfairsW7kv1r5hwpmo1_500

¡Bienvenido!

Mi seudónimo es Winter y me gusta escribir reseñas de cualquier anime, libro, película y demás que caiga en mis manos. Siempre trato de ser lo más objetiva posible y ver las obras en su conjunto, aunque, por supuesto, yo también soy humana, por lo que mis reseñas también contienen un cierto grado de subjetividad. Puede que a veces me vaya un poco por las ramas y acabe divagando, pero siempre procuro evitarlo.

Los animes que más disfruto son los de suspense y los psicológicos, pero generalmente mis preferidos son aquellos que tienen un buen elenco de personajes o incitan a la reflexión. Escribo en el blog porque me gusta ser crítica y saber hacer buenas valoraciones, además de descubrir qué piensan los demás y si están o no de acuerdo (por lo que vuestros comentarios son bien recibidos). De vez en cuando leo algún que otro manga, generalmente románticos, aunque me gustan mucho los psicológicos y aquellos que son bastante oscuros.

Si te interesa, también tengo un blog de literatura, El trovador tras bambalinas, aunque ese lo creé hace poco, tenía otro con el que llevaba cuatro años. Los autores que más me gustan son Stephen King, Gillian Flynn y Agatha Christie, mientras que los que me llaman la atención son Natsume Soseki, las hermanas Brontë y Dostoyevski. Entre mis hobbies también destaca ver películas y series, un gran número de ellas son de misterio, otro de Clint Eastwood. Aunque tiendo a leer mangas románticos, películas románticas son lo ÚLTIMO que veo. No me gusta mucho el romance, la verdad (salvo en el manga). Las series a las que ahora mismo estoy enganchadísima son Juego de Tronos, Las chicas Gilmore, Mad Men y Orange is the new black. Si te gusta este blog, quédate (y comenta), espero que disfrutes de su contenido.

Featured image

Un comentario sobre “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s